lunes, 23 de junio de 2008

No hay


Hola Humanos...
Esta nueva entrega es nada mas que la foto.
La foto lo dice todo..., espero que lo puedan leer..
Por las dudas aca les escribire las lineas escritas en la fotografía.
No hay verdades ni mentiras,sólo la existencia misma.
No hay lugares en el mundo, porque somos el lugar.
No hay nada, el todo es lo único que existe.
No hay luz, sólo tenemos la oscuridad.
Bueno me gusto mucho lo que dice ese pequeño escrito, ya que estoy totalmente de acuerdo con el.
Se que no tiene que ver con el vampiro, ni con el vampirismo...
Pero bueno, soy Princesa Vampirica y me gusta leer, como a todo vampiro, y como esa pequeña lectura me gusto.
Quise que la conocierán.
Ahora si, por ser que hoy eh hecho demasiadas entradas, me voy a retirar.
Con mis mas humildes saludos hacía todos los humanos y vampiros que pasen por este blog.
Un beso.
Se despide atentamente:Princesa Vampirica!

1 comentario:

++Alone++ dijo...

holaaaa=)
me encanto lo que agregaste de vampiros^^
muy buenas fotos!!!y me gusta mucho los análisis de las fotos....
eso me enseñaban en la escuelaXD
dije eso muy al pedo¬¬
y me gusta lo que escribiste....
gracias por pasar por mi blog....
despues veo si te gustan los temas de esa artista es muy buena en las letras...quiza no me gusta mucho su musica pero su vos y la lirica si....
perdoname si estoy muy rara....ni yo entiendo mi forma de ser o actuar....ultimamente ando con los nervios q no me dan mas! que no me reconosco ni yo, de las cosas raras y dementes que se me cruzan por la cabeza....aveces se sacudiria para ver si reacciono a la realidad y ver que no todo son mis espectativas y mis sueños rotos....estoy jugando un juego ahora...se llama vida....y espero que me salga como kiero....
te doy las gracias por estar a mi lado aunq sea una frenetica loka....haya perdido mi paciencia, mi cordura y todo l oq soy por q com oya te dije no me reconosco....
actuo de formas extrañas que ni yo se por que....tngo fantasmas en mi misma....que no me dejan en paz...no tengo paz!! y cuando la consigo alguien la rompe!!y me saca de quisio....ya no soy tan tolerante, me irrito con facilidad...aveces me dan ganas de correr lejos y no ver mas a nadie...y al mismo tiempo kiero que todos mis seres queridos no me dejen sola....ves?¿? me contradigo , es un problema de personalidades multiples y bipolaridad....reconosco q estoy mal peor me siento bien o asi creo q lo estoy "bien", insanamente bien cada dia estoy peor de mi mente....y no me kiero ayudar....no kiero q me ayuden tampoco....estoy en mi punto mas obssesivo de personalidad....y soy la misma de siempre con toda esa mierda encima....perdon si no hablo o me encierro a mi pero son cosas q no pienso cuando las hago...y con lo de tu familia y tu clan todo bien...yo salgo con ellos si vos lo necesitas, si asi lo deseas o l oqres, pero no me pidas q sea parte de ellos por q no los siento....nolos necesito y a vos si!! por eso me la banco y salgo con ellos la proxima...y las q seguiran pero kiero q eso este claro....no me odies por q sin vos no puedo vivir....
te amo perra....
evan.......alone