lunes, 23 de junio de 2008

Abrete a mi ser

Hola Humanos, aquí una nueva entrega de Princesa Vampirica

Abrete a mi, se mi amigo, yo te cuidare y te protegere,sere fiel a tus sentimientos, es alguna de las cosas que un vampiro suele decir a su vicitima, para que esta confie en el y sea capas de hacer todo pedido de favor.
Aun hoy se usa tecnica para convencer a las victimas, y en un corto tiempo poder succionarles la sangre,para aniquilarlos, o para convertirlos en un nuevo vampiro.
Hoy en día no es facil reconocer a un vampiro, ya que en la actualidad, ellos tienen mas aspectos humanos que antes. Estos aspectos crean confucion a la hora de creer en que los vampiros existen. Pues si es asi, podriamos estar convienviendo con uno sin saberlo.
El vampiro hoy esta involucrado en la sociedad, trabaja,estudia, hace deportes quizas, es un vampiro camuflado de humano.
Por eso mismo, en la actualidad la gente no le teme a los vampiros, porque o creen que ya no existen, o creen que solo es un mito.
O simplemente al no verlos, creen que no existen.
Pero ojo que no veamos algo, no significa que no exista, ahi tantas cosas que hoy en día los humanos no ven y aun así existen.
A mi parecer y eso ustedes ya lo sabem si han leido todo lo que eh subido.
Los vampiros existen, y para mi no son malos,aunque tampoco buenos.
Son seres que tienen el derecho a transitar por el mundo.
Por hoy solo eso...
Espero que sepan entender que no eh conseguido informacion beridica sobre nosotros, esto es lo que yo pienso sobre nosotros.
Es una opinion mía!
Espero les sirva.
Adieu Humanos

No hay comentarios: