miércoles, 11 de junio de 2008

Labios Con Sangre
Hola

Me voy a presentar

Si suena facil decirlo así

Tan debil y apagado.

Tan sin vida

Quizas eso sea algo...

Algo que no tiene vida

Pero si esta

Aca infiltrada entre los humanos

Si puedo llamarlos asi

Yo no lo soy

Soy esto...

Algo sin vida

Algo que se alimenta de ustedes

De algo que solo los humanos tienen

Y por eso son tan deliciosos
Me voy a presentar

Soy yoTan fria como hielo

Tan dura como la roca

Aca me tienen

Princesa Vampirica me dicen

Es mi nombre en este mundo

De los no-muertos

De una raza superior al humano...

Esa raza que es eterna...

Jamás desaparcerá..

Me han nombrado asi...

Aún no se el ... porque

Solo salgo de noche...

Solo a buscar lo que necesito

Esa bebida tan dulce que consigo de mis victimas

Me voy a presentar

Soy un vampiro

Soy más fria que el hielo

Y más dura que la roca

Aca estoy

Mi nombre ya lo saben

Soy una no-muerta

Del clan de los vampiros

El que es eterno

No se irá jamás de la tierra

Me han nombrado así

Nadie sabe porque

Pero eso soy

Mi vida es nocturna

Salgo a buscar mi bebida preferida

Esa que es tanb dulce y única




Hola...

Soy yoPrincesa Vampirica

Ojala no me crucen en la vida.

Al menos no cuando tenga sed.

De ser así moriran entrelazados...

Si entrelazados... a mis colmillos

Entrelazados a mi cuerpo.

Quizas vivan, pero desearán haber muerto.

Si viven les quedará un recuerdo mio.

Uno que jamás olvidarán

Jamás saldrá de sus mentes.

Menos de su vida.

Tendrán mi marca en su cuello...

Aunque prefiero no dañarlos...

Lo siento en el alma

Todavia soy mitad humana

Oh ¿Será que mis recuerdos humanos no se fuerón?

Pero necesito su sandre.

Tengo tanta sed,que necesito sus cuellos

Necesito tan solo un poco...

De eso que corre por sus venas

Eso tan dulce...

Y que genera tanto placer en mi al beberlo.

No soy la mala de la histroria.

Existen millones como yo.



Hoy sigo sin haber matado por placer, sin haber bebido otra sangre que no sea mia, o de algun animal.Aún soy virgen de esa experiencia.Necesito y deseo conocerla.Pues debo conocer lo que soy.Debo conocer esa bestia que vive dentro de mi.Hoy siento la diferencia de convivir con ella, se que de a poco me domina,que va eliminando poco a pocomi vida humana, para poder ser ella.Solo ella, la bestia.El vampiro que hoy convive conmigo, es aún virgen de esa brutalidad inata que viene con su nacimiento.Cada vez nos conocemos mas y cada día que psa me identifico mas y mas con ella.Ella me estará eternamente agradecida por brindarle mi cuerpo para desarrollarse, por dejarla nacer en mi.


Dos poemas escritos por Princesa Vampirica,y un relato mas, parte quizas del anterior tambien de ella!


La foto me gusto y por eso la elegi!












Adieu!

1 comentario:

++Alone++ dijo...

hola...
me cuesta esto...
me siento muy mal creo q voy a explotar llorando y no se si "algo" más....
le mande un sms a ezequiel y no me contesto mas....y yo lo extraño...
lo necesito....peor estoy sola!!
y a el no le importa parece....
perdona q te escriba esto aca es q mañana no puedo hablar trabajo...
ya no doy mas con esto de evan la fuerte, evan la q puede con todo, me estoy muriendo y nadie lo entiende!!
bueno disculpas y espero hablemos antes de qu vallas a cordoba
te amo!!
cuidate
evan
LILY WHITE JORDISON