lunes, 9 de junio de 2008


Mi bella Princesa Vampirica

Me duele el pecho...
Una y otra vez juegan contigo amor mio..
Contigo que me das la vida...
Que lates cada segundo, para darme vida..
Contigo vuelven a jugar los inocentes...Esos que se creen mejor que ti.
Mejor que todos inclusive.Hoy vuelven a jugar con tus inmensos y a la vez pequeños..
Esos sentimientos que comienza a sentir..
Y penetran hasta el fondo de tu ser
Esos que ese mismo inocente logro que se formaran.
Es todo dolor y sufrimiento en mi vida.Y hoy en dia...
Ya nada es como antes..
Todos dejan de entenderme...
Se alejan de mi ser...
Y hasta tu que tanto querias verme...
Terminas alejandote...
Quizas sin querer...
Quizas queriendo siempre cometes el mismo error..Meterse con una chica como yo
Que no conocen...
Nadie conoce mis juegos, nadie conoce mi red
Nadie conoce cuanto puedo amar yo..
Y por eso juegan contigo.
Con tu ser, y con mi vida...Quizas lo hiciste queriendo...
Quizas no, pero lo hiciste al fin.Hoy en diaNo es nada como antes...
Todo ah cambiado..
Yo cambie...
Y gracias a eso ah cambiado todo mi absoluto alrededor.Todo en mi cabeza estalla...
Todo en mi corazon revienta
Y mis sentimientos que no saben por donde salir
Pues siempre que salen son reprimidos y deben regresar.Quizas no querias hacerlo...
Quizas no sentias nada malo..
Pero lo hicistes...
Y es eso lo que importaTodo el dolor que causaste en mi..
Todo ese dolor se ira de una manera..
De aquella manera que nadie conocen en mi...Se ira con el ser mas frio y duro que cree...
Se ira con ella... si...
Con ella tan fria como el hielo...
Tan dura como una roca...
Mi corazon se helara y se forma roca..
Y terminaran siendo uno..Mi Princesa Vampirica y mi corazon.
Seran tan solo el mismo ser..El mismo dolor infundado..
El mismo frio sentiran al tocarlos...
El mismo dolor veran...Quizas no lo quisiste...
Quizas solo fue un error...Pero me convertiste en Princesa Vampirica
Hola Humanos!
Aca estoy, decidi dar la cara ahora y no antes!
Espero que es gusten opininesde hoy,y todo lo que les eh contado!
Adieu!

1 comentario:

++Alone++ dijo...

hola...
bueno me encanto lo q escribiste creo saber a quien va....
gracias por estar a mi lado ahora
que te necesito...y lo de abajo de la soledad me gusto muchooo y es cierto....al menos para mi....y la ultima foto te la pase yo chorra a re xD la cagaba ahi....todo bien^^. para algo te la di.
bueno amore nos hablamos en breve y nos vemos mañana...
te amo perruna mejoratee!!!!
yo tmb me estoy engripando, a lo mejor me viene bien...
te amo!!
evan
lily white " jordison"