lunes, 30 de junio de 2008

Un colega

Hola Humanos...
Otra vez, aunque esta vez le vengo a traer algo de buena información.
Pensaba no subirla..., por que me puce algo sentimental con mi colega. Y en muy poco tiempo me robo mi corazón,pero bueno el me dijo que no había mucho problema.

Eh tenido el gusto de hablar con un colega mio, un vampiro igual que yo.
Preguntarle algunas cosas....
Como porque era asi, que lo habia hecho ser asi, o que habia llegado a hacer para obtener eso que tanto nos gusta(La sangre).
No voy a dar nombres ni lugare de residencia para no ponerlo en problemas con su clan.
Lo llamaremos Mi vampiro ¿?

Bueno mi vampiro, este tan querido colega mio, me ah respondido algunas preguntas, sinceramente ahora no recuerdo bien como fue la charla, y eso es mejor para mi, y para el.

Me dijo que el creía ser una creacion de Dios y Satan, es uno de las pocos que no cree en las cosas que dice la iglesia. Su personalidad es asi desde muy chico, el ve las cosas con una profunidad única , digamos que ve mas alla de lo normal (Como me dijo el, un sexto sentido).
Me ah comentado algunas de las cosas que ah llegado a hacer por conseguir sangre, y una de las cosas que llego a hacer fue matar ratones...
Suele visitar cementerios en la noche... como todos nosotros.

Y por ahora no se mucho más, este pequeño texto que arme con la charla que tuve con el, es verdadero.
Lo estoy haciendo sin su permiso, así que espero que no se enoje, porque me haría mucho mal, saber que lo defraude.


No ahi mucho más para decir....

Asi que simplemente muchisimas gracias mi vampiro, por la charla que me brindaste.
Espero que no te enoje que haya subido esta pequeña información, en mi blog.


Saluda Atentamente: Condesa Vampirica

5 comentarios:

++Alone++ dijo...

ahhh que es mi amigo?¿?¿?
a reXD y tuyo ahora^^
cheeee me aburro mañana me conecto tipo 11 para hablar...
te amo perra.
evan

indus dijo...

komo hago para la musika ?
jejjeje bueno te re kiero adios

Anónimo dijo...

hay algo que no entiendo, no sobre este escrito que dejaste sobre tu vampiro.. sino sobre todo el blog.. osea me encanto esta muy bueno, pero vos decis que sos una vampiro??.. mira ya me cuesta creer que existen, son años de busqueda e investigacion, de pequeñas entrevistas, de conseguir libros y demas cosas y nose yo todavia tengo una gota de esperanza de que existen.. agregame al msn que te paso la info que recolecte en todo este tiempo..

criss_155860@hotmail.com

saludos..

GallitoXX dijo...

me gusto tu blog, y me interesa como eres, te dejo mi msn, asi charlamos y debatimos sobre la inmortalidad.

gallo_03ar@hotmail.com

Anónimo dijo...

quiero ser como tuloe visto en sueños te dejo mi coreo huayllitaz-dj-deivid-000-@hotmail.com