miércoles, 25 de junio de 2008

Princesa Vampirica

Princesa vampirica él ser vampiro ha cambiado mi personalidad, me ha vuelto fría y con pocos sentimientos hacia las personas que me hacen mal. Pero el beber sangre humana me hace sentir a gusto conmigo.
Es rico probar eso que nos da siempre la vida. Es sabroso ver la vida desde otro ángulo.
Se siente calido cuando mis labios rozan esa riquísima bebida para mi alma. Esa bebida llamada sangre. Que además de darme la vida cuando nací humana, me dio vida cuando encontré refugio vampiro. Él ser vampiro se siente en el alma y el corazón.
Nadie puede más que uno mismo sobrepasar los límites humanos para pasar a ser vampiro.
Gracias a vampireza tamus ahora soy la vampireza más bella. Y me llaman princesa vampirica.
"él beber sangre me da placer"
Opinión de un vampiro real
Princesa vampirica.

2 comentarios:

++Alone++ dijo...

eaaaaaaa
sabia que te iba aservir^^
eso me puso contenta^^
cheee....te tengo que contar un sueño!! dormi dos horas en toda la noche y para colmo tube ese sueño que me desperto....ahora cada vez que suena el telefono los nervios me estallan!! te lo tengo que contar es tan ilogico!! y bleh es una mierda por que es feo pero bueh ahy algo q te vas a cagar derisa jajajaja....ah pequeño detalle salis vos en e lsueño jejejeje yo y mi cabezita loca!!!
tengo mucho para contarte....
cuando te conectes haceme acordar si?¿?
te amo perruna!!!!
cuidate ....perdon por mi rareza de estos dias....mucho tiempo encerrada y sola quedo asi XD....
de verdad...me pongo paranoica con algunas cosas q dejo esto aca por que sino te hago u ntestamento no una firma.
cuidate!!!
evan

Pandeadmia dijo...

Talvez un silencio se resquebraja
y tu voz se pierde en susurros
podrías dejarme helado con tus labios
o talvez te encuentre durmiendo
en una lejana llanura