lunes, 9 de junio de 2008

Cronicas de Princesa Vampirica

Hola soy Princesa Vampirica y vine a escribr lo que siento para que usteds lo puedan saber, y leer si es que les interesa.

Siento miedo de succionar mi amada droga de tu cuerpo; Ese miedo de no poder controlar mi fuerza, de aniquilarte,sin poder pedirte perdon.
Tengo miedo de volverme aun mas adicta luego de succionar tu dulce nectar.¿s m suplica el pder conseguir eso de otra manera?¿Aun no salio de mi, la bestia que albergo adentro?¿Aun soy Vampireza Tamus ?¿La buena? Eso no lo se...,solo ustedes me lo podrán decir.Pero yo se que ya no soy la misma.Disculpen mi frialdad, mi egoismo,mi forrismo,todo es como tyiene que ser, y ya nada cambiara.
Debo contar como me transforme;Quizas sea logico quizas no lo crean, pero es asi: Todo comenzo un día, tenia sed, como todos los dias, tome agua, pero aun asi no pude saciar mi sed, fue algo loco creer que la sangre cesaria mi sed,era demasiado ilogico.Pero decidi comprobarlo, y al tener acceso a una herida mia consegui obtener unas cuantas gotitas de mi dulce sangre,ahi fue cuando me sorprendi al notar algo raro en mi,esas gotitas habian cesado mi sed.
Desde alli mi dran cambio de humor,quizas haya dejado de ser humaa, quizas no, pero de ago estoy segura, ya no voy a ser la misma. Y me agrada haber cambiado, me agrada ser la qe soy. Y así me siento aun mas comoda conmigo misma.Desde ahora comenzo mi nueva odisea, como poder conseguir eso que tato desea mi curpo, mis labios estan resecos drante mucho tiempo, y no tengo con que humedecerlos.
Es divertdo y a la vez ilogico loe pasa, pocos me entenderán, quiza ninguno..., pero ahora soy esto, esta bestia, una bestia uniforme que lentamente se apodera de mi antiguo ser.De lo que yo era, y lentamente se forma en ella, tan hermosa, fuerte e indiferente a la vez. Pero si ahi algo que siento es que somos una, que me ama tanto como yo a ella. Que jamás nos haremo daño, jamás jugaremos con nuestros sentimientos.
Aun así, todavía no nos conocemos, del todo bien y eso eplica el porque de mis cambios permanentes, de mi frialdad, quizas el día que nos conscamos bien podamos crear un termino medio y podaos covivir.Podamos vivir las dos juntas con un mismo cuerpo,, y dos almas quizas dos seres en un mismo cuerpo.




Tengo miedo
Miedo de verme mordiendo tu cuello
Clavandote fuerte, divertida y sanamente mis colmillos.
Tengo miedo de succionarte eso...
Tu dulce sangre...
Me da miedo matarte para vivir...
Me da miedo no controlar mi fuerza.
Toda mi bronca, mi odio y matarte.
Me da miedo el hecho de matarte por placer...
Solo por el hecho de succionarte toda tu dulce sangre.
Es culpa tuya el que piense esto, solo tu me llamas.
Tu sangre tiene un rico aroma.
Un perfume que conmueve a mi corazón.
Y de solo pensar me alivia la sed.
Tan sol un sorbo...
Estare destinada a matarte ...secretamente.
Para beber esa delicia que portas n vid.
Y dejaras de portar en cuanto yo saque mis colmillos y los clave en tu cuello.
Eres mi victima,mi amor, mi liquiedo....
Tu calmas mi sed...
Calmas mi soledad.
Me das amor...
Ese amor qu solo una victima puede darme.
No siento ganas de pedir perdon.
Me complace hacerte lo que te hago.
Eres eso por lo que me converti.
Y no podras evitarlo.
El día que nos crucemos...
Mis ojos te enamorarán.
Mi piel te generará un deseo incontrolable.
Y justo esn ese momento...
Yo calavare mis colmillos...
Y todo llegara a su fin







Espero les guste y entiendan lo que soy.

Adieu!

No hay comentarios: