miércoles, 4 de junio de 2008

Caracteristicas del vampiro

Vampiro Con Colmillos
Vampiro Mordiendose Su Muñeca

Hoy les escribire algunas de las muchas caracteristicas de un Vampiro.


1-Fueron humanos mortales, pero ahora están en un estado no exactamente vivo pero tampoco muerto, de ahí que se les llame no-muertos.

2-Necesitan sangre fresca para vivir, aunque antiguamente tomaban el alma de la victima.

3-Poseen colmillos.

4-Pueden infectar a otros al morderlos y convertirlos a su vez en vampiros;


5-Permanecen eternamente jóvenes,con la edad que tenian al momento de ser convertivos.

6-Pueden transformarce en murcielagos.

7-Poseen una fuerza y velocidad sobrenatural,y mucho talento.

8-Al no tener alma, no se reflejan en los espejos.

9-Suelen tenerle fobia a los crusifijos, y a el agua bendita.

10-El hecho de que un vampiro realmente duerma, es todavia una incognita muy grande,para algunos no duermen,y para otros duermen en ataudes, o cementerios, o mazmorras.

11-El color de sus ojos varia,entre rojo, negro y dorado, dependiendo de si tomaron sangre humana o animal, o sino tomarón.
Su aspecto es:

1-Igual al aspecto humano, pero con colmillos.

2-Piel extremedamente palida.

3-Delgados.

4-Vestimenta preferenteme negra, aunque varia entre rojos, morados y violetas. Incluso sus capas son negras.

5-Sus dedos y uñas son largas.

6-Mitad humano, mitad monstruo.

En cuanto a la luz:

1-Ah algunos les hace daño en los ojos.

2-La luz del sol de medio día los debilita, y pueden sufrir ceguera temporal.

3-Los verdaderos Nosferatus pueden soportar la luz del sol, aunque la odian

4-Los demás vampiros no la toleran, ya que puede destruirlos o herirlos gravemente,aunque muchos de ellos tienen una gran capasidad de regeneración.

5- A otros el sol no les hace ningun daño.

En cuanto a la sexualidad:


1-Virilidad extraordinaria y extremadamente sensual.

2-Conquistadores irresistibles, tanto hombres como mujeres.

3-seres asexuados /bisexuales.



En las dos fotos que eh subido hoy,encontran alguanas de las caracateristicas de los tan mencionados vampiros,en una de las fotos se ve claramente que sus ojos son de color rojo, y sus colmillos son bastante notorios.

En la otro foto, si bien es mas un dibujo que una foto, se ve al vampiro mordiendose la muñeca de su brazo para succionar su sangre.



Eh puesto aqui a mi parecer la mejor informacion que hasta ahora eh encontrado!Yo seguire recolectando informacion y tambien fotos, y videos, espero que les guste!Ah aquellos que creen realmente en el Vampirismo, y les apasiona el tema, espero que dejen comentarios.recomendandome informacion quizas, o lo que ustedes crean necesario para que el blog sea lo mas interesante posible!

En breves hare mas entradas, y tendran muchas mas informacion!

Se despide atentamentePrincesa Vampirica

94 comentarios:

++Alone++ dijo...

holaaaa!!!
que haces puta divina o maldita?¿?
weno eso no importaaaa...
te vengo a decir q los vampiros no temen a las cruces ya, sino q les gustan...segun mi maestro de los maestros mi idolatrado LESTAT....
y se pueden convertir en mas cosas o algo sasi tngo entendido....
y no me acuerdo si tenia algo mas para escribir....
bueno te rejunto info y te paso...
te amo perruna (?¿?¿?)
evan
Lily White

++Alone++ dijo...

holaaaa
te contesto el sms!!
me parece bien! fijate q onda este chico!! no pierdas una oportunidad por atarte a alguien q no te da bola!!
aprovecha y cualkier cosa tenes tiempo de decidir cosas!!....
despues contame q onda con carmen ,va nos vemos mañana!!!
te espero tipo 10 perra veni!!
tu zorra
evan
LIly White

La Niña Vampiricia dijo...

hola paso buenisimooo!!
el espacio esta buenisimoo!!!
adioz

(mamita:conclluyo mi etapa de viva, ahora soy una NO-muerta)

+++AlDaNa+++La Niña Vampiricia+++

Anónimo dijo...

La informacion esta basada en las creencias mas humanas y comunes que se conocen, mucha de esta informacion no es verdadera ya que es la supersticion que se tiene de los vampiros y no esta investigada mas a fondo.

Anónimo dijo...

Hola, te faltaron dos caractrsticas que son escenciales en los vampiros. numero 1, tienen la piel fria, numero 2 los vampiros tiene autocuracion, es decir se pueden curar ellos mismos. Por otro lado, los vampiros no se pueden transformar en murcielagos, eso es una estupidez inventada por un director de una pelicula.
Gracias

Anónimo dijo...

No se convierten en nada y su apariencia es atractiva tanto para hombres como mujeres. Ojo no son bisexuales eso es dependiendo de la persona. Si tienen una fuerza sobre natural y un poder de encantamiento con la mirada. Beben sangre para satisfacerse pues eso les causa placer y les gusta la lujuria por eso se ven rodeados de mujeres. Nadien los ve xq pasan desapercibidos como mortales y se descubren solo al pegarles el sol que se les nota una leve brillantes en la piel eso es a causa de que como son NO MUERTOS la piel se torna grisácea y sin vida. Los colmillos se les nota solo cuando se sienten amenazados. Tienen distintas parejas xq no sienten amor. Dolor. Y carecen de cualquier sentimiento. No les afecta la muerte de nadien y son solitarios.

Unknown dijo...

.. Yo kiero más información sobre este tema..... Me es muy interesante... Saber
. Sus cualidades.. Y kisiera saber cual es di debilidad ya k comentan k no les molestan las cruces

Naomi D. dijo...

Los de los comentarios esto es para ustedes! Tenia muchos problemas en la escuela entonces decidi tomarme un descanso bien merecido para estudiar y relajarme con mi familia y amigos en otro lugar del país pues nos habíamos mudado hace 2meses. Pero él ómnibus choco a mitad del camino y mi vestimenta pues no era muy común pues me gustan desde siempre los colores negro, rojo y morado son mis colores favoritos!! y bueno odio él sol y la playa entonces era mas pálida de lo normal (casi blanca) mis ojos son café intenso y en halloween cbian a negro con rojo cabello café oscuro y las puntas mas claras pero por naturaleza! Ok volvamos al tema, él ómnibus choco y pensé que todos habían muerto asta que vi a un hombre entrar por lo que quedaba de puerta pero lo vi intacto no podía creer lo que veía ese hombre tenia todas mis características era increíble! Él hombre se aserco a mi que por supuesto estaba un poco triste por que mi madre,padre,hermano y hermanauriero y yo vi cuando paso él hombre se hacerco a mi y en un tono muy calmado me dijo:quisieras ser inmortal? Y bueno yo sabia que lo único inmortal que conocía eran los vampiros mi especie favorita de mounstro pero pur sus características dije este hombre tiene asentó antiguo así que le ise caso y dije :me encantaría pero cuando vio mi piel mas de serca,mis ojos y mis colmillos que son largos que era por lo que en la escuela tenía problemas ya que se burlaban él hombre me dijo quienes eran tus padres yo los apunte obviamente estaban llenos de sangre al señalarlos él hombre grito; mentira!!te engañaron!! Tu eres una novisia vampira y deciendes de un vampiro sercano a dracula y una humana común y corriente! Nunca te preguntaste por que eres tan seria? O por que tus ojos cambian de color ? Dijo, yo respondi : sabia que era adoptada pero no que descendía de un vampiro. Le conté mi historia y él me alludo a casar animales para sobrevivir aunque había muvvja sangre en él ómnibus yo no quería vever sangre humana pero eso ya fue hace 180 años ahora él es mi 2do padre adictivo tengo 191 años pero aparento 11 shh no lo dibulges es mi historia y se queda aquí 😈 nosotros no somos malos si casamos pero no todos vevemos sangre humana , y aunque vevemos sangre no es de humanos es de animales del campo en tanto al sol nos arden los ojos pero no nos lástima aunque preferimos estar en las sombras,a si se me olvidaba los descendientes de dracula ( yo) y algunos 5 más tenemos la cantidad de dones y o poderes con la que empezamos a beber sangre yo tengo 11 dones los cuales son:leer la mente ,transmitir pensamientos, invisibilidad, levitación de objetos, dar dolor ,velocidad sobre natural,fuerza,controlo la naturaleza, controlo él clima , electrocución y cambio de forma pero no hay que tener miedo somos inofensivos! Firma Naomi pd duerman con las ventanas cerradas por si a caso ☺

Naomi D. dijo...

Esacto!! Y lo se por experiencia!! Ojo que les habla una chica de 191 años. Pero en realidad la piel depende de que sangre bebas si bebés sangre humana es grisácea si bebes sangre de animal es amarillenta pasando a ser naranja súper clara como la mia pero si no beben sangre se mantienen de almas su piel es blanca

Naomi D. dijo...

No nos molestan para nada las cruzes! Y menos él agua bendita! Por dracula no tenemos debilidades pero si nos descuartizan y nos queman nos mmm morimos? Jaja a y las estacas solo nos lastiman un poco no nos matan en realidad hacen cosquillas ☺

Naomi D. dijo...

Lo de los murciélagos es una estupidez!! Somos sus descendientes emm son como nuestros primos gracias por defemdernos los vampiros están eternamente agradecidos con tigo firma Naomi D.

Unknown dijo...

Hola , estoy escribiendo una novela romantica paranormal de vampiros y me sirvieron mucho tus descripciones de los vampiros , si tienes tiempo , pasa por ahi por favo

Naomi D. dijo...

Me encantaría como se llama la pag?

chuky dijo...

hola...soy Portugues y estoy buscando informaciones de vampiros y de como se hace la transformacion ya hace a algun tiempo, ya me he quedado hieno de esta vida sencilla y fraca que es la vida humana,caso se sabe de algun vampiro que exista en de verdade por aqui que pueda ayudarme??
gracias

Anónimo dijo...

Tu q haora eres una no muerta ??

Unknown dijo...

Creo en los vampiros pero no creo que tu ni los que dicen serlo lo sean porque no creo que un vampiro se la pase por ahi diciendo que lo es.

Unknown dijo...

Como es que sabes eso?

Unknown dijo...

Yo tambie pienso lo mismo

Anónimo dijo...

yo creo en los vampiros y me llaman la atencion sus constumbres y fortalezas aunque no creo en la gente que se la pasa diciendo que lo es un vampiro no haria eso por mantenerse seguro no handaria diciendo !hola como estas soy un vampiro! eso opino

Anónimo dijo...

Joder que pena dais..enserio..entre los que darian su vida para convertirse y los que se hacen pasar por vampiros jaja...que ridiculos sois...por que teneis tanta obsesion con el tema del vampirismo?? Jaja no parais de decir tonterias...no teneis ni idea de nada...joder es que no merece ni la pena hablaros y hablar sobre esto...jaja vaya y la chiquilla farsante esta...Naomi D...que tonterias dice...madre mia...no se que de Dracula y que la piel cambia de color al beber sangre jajajajaj...y menuda historia inventada....ademas un vampiro nunca contaria su historia a unos simples humanos...seria perder el tiempo..y algunos hasta nunca revelarian su identidad y muchos no usan internet...o por lo menos no entrarian en paginas asi como estas contando su historia y diciendo que es vampiro jajaja...yo lo hize por pena y porque he visto demasiadas tonterias..jaja y encima nos llamais monstruos...es que no sabeis ni lo que decis...pero bueno es normal porque no teneis ni idea del tema... en fin...deberiais parar de decir y hacer estas tonterias en mi opinion...porque asi sois los seres mas ridiculos jaja....bueno un saludo..ah y la farsante de esta pagina deberia cerrarla...es una tonteria lo que hace....chao chao

paula dijo...

Como seria ver un pampiro amistoso

paula dijo...

Sera verdad lo que diseño esta pajina

Anónimo dijo...

Creo q todo esto es mentira

EMMANUEL dijo...

Miren crepusculo

EMMANUEL dijo...

Miren crepusculo

Ericka dijo...

Yo quiero info de ellos, me son mas que interesantes...dejo mi correo alguien que sepa de esto pero de vdd le agradecería que me enseñara ..erickavan1388@gmail.com

Unknown dijo...

Compruebalo

Unknown dijo...

Compruebalo

Anónimo dijo...

Ola una pregunta como puedo hacer para ser como tu una no mortal esq yo quiero ser asi pero no se como ps la verdad adoro a los vampiros

Anónimo dijo...

Ola bueno si decis eso es xq tu eres uno d ellos verdad
Si es asi me podrias decir como me puedo volver inmortal

Unknown dijo...

Segura que eres una vampira?
Donde vives?
xq no te gustaría ser como nosotros....

Unknown dijo...

Lo desimos xq queremos emocionarlos un poco....
además que harían Uds los humanos contra nosotros....sólo es red esto...no sabrían ni donde viví...

Unknown dijo...

Lo desimos xq queremos emocionarlos un poco....
además que harían Uds los humanos contra nosotros....sólo es red esto...no sabrían ni donde viví...

Unknown dijo...

Segura que eres una vampira?
Donde vives?
xq no te gustaría ser como nosotros....

Lunaaderna dijo...

Como es el carácter de los vampiros??

Anónimo dijo...

Un vampiro jamas diría nada.

Vampiresa dijo...

Quien es vampiro quiero q me convierta estoy dispuesta a dejar mi vida humana mi vida es un asco

Vampiresa dijo...

Adoro a los vampiros en la escuela dicen q soy rara solo por q me encantan los vampiros y las peliculas de ellos

Unknown dijo...

Se te olvido poner como caracteristica que nunca entramos a un lugar hasta que nos den permiso... Siempre nos quedamos esperando en el marco de la puerta....

Anonimo dijo...

Quiero ser vampiro quien pueda ayudarme viciteme esta noche
Gracias

Anónimo dijo...

Madre de dios la gente machoo,¿enserioo creeis en los vampiros?k penoso...osea la gente va diciendo:¿como puedo ser un vampiro? o tambien:¡me encantaria ser unooo!! ¿de verdad os gustaria ser un chupa sangre aburrido,palido y feo?es k no lo entiendo machoo...¡¡SON MONSTRUOOS!!¿No os gusta ya ser personas NORMALES k se pueden poner morenas,pueden ir a la playa y puenden tener ventanas en casa??Venga,estais en la luna,madurad yaa.No por que veais crepusculo y os encante teneis que obsesionaros con los vampiros.No lo digo en mal rollo pero como os podeis creer k existen los vampiros,y esa tal..Naomi D,hija eres mas falsa como vas a ser un vampiro,lo unico que tu eres es una loca perdida...

PD:Yo he mirado esta web porque tengo k hacer un trabajo.

Anónimo dijo...

Hola!!!
Grasias por esa imbestigasion pero no se si esa tal noemi es un vampiro o no si lo eres demuestralo yo creo en los vampiros por el cientifico DJ wiliams y lo unico q quiero es ver uno de verdad y soy capas de envontrar a uno solo quiero saber una cosa de ellos si es verdad noemi lo q dises demuestralo por q emberda si creo en ellos y desiaria ablar con unos de ellos

Karla Riverón dijo...

Me encantan los vampiros aunque no se si sean reales o no y si lo que dice Naomi D fuese mentira al menos al iqual que yo tiene imaginación para crear sus propias historias , a mi si me gusto

Karla Riverón dijo...

Me encantan los vampiros aunque no se si sean reales o no y si lo que dice Naomi D fuese mentira al menos al iqual que yo tiene imaginación para crear sus propias historias , a mi si me gusto

Sophia Spinola dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

salvete, de aliis non-hominum
nuntius dirigitur ad non-hominum
lamia et alia, in spem de futura contactus
si vis, Vos can reperio hic mihi:

noctisumbra236@gmail.com

valefacientem, NoctisUmbra

Anónimo dijo...

Los vampiros existen son resistentes ala luz si. Sus ojos no se adaptan ala vio luminiscencia sus .Ojos cambiando de color no tienen colmillos .no su piel es de una densidad muy dura y tersa no son pálidos su mordida no transforma es su forma de matar su sangre es infecciosa en extremo tienen dientes parecidos alos de los seres humanos si pero bajo los dientes que ves es una dentina falsa que esconde dientes acertado y dentados como los de los tiburones pueden dislocar su mandíbula para una mayor mordida pueden ver en la oscuridad si pero no como a plena luz del día más persiben tu calor corporal cómo las serpientes tienen buen centido del olfato buena resistencia son rápidos su fuerza está un poco más aya de lo sobre humano pero no es tan grande su único punto débil es la vértebra cenuvial es un punto blando que. Permite la decapitación rápida y eficaz su proceso de envejecimiento es muy lento más no son inmortales su procesos de reconstrucción celular es mucho más rápida pero no instantánea lo que alas personas les toma meses sanar a ellos días los miembros no se reconstruye ni sé pueden pegar son ostiles no les gustan los otros amenos que sea su pareja o sus crias

Unknown dijo...

Quiero ser vampira

Unknown dijo...

Quiero ser vampira soy de buenos aires argentina

Anónimo dijo...

yo quiero ser vampira porque a beses queremos ser fuertes y a ser algo mas que ser personas no es lo mismo soy de argentina me llamo melany jazmin gutierrez soy de ilario lagos entre Atuel y traful la casa elnumero es 1150 tengo 11 boy a la escuela 6 cerca en unas cuadras y si yo también quiero ser vampiro

Unknown dijo...

Hola yo soy fanática de los vampiros y creo Q existen pero no creo Q si ella lo es lo ande divulgando por aqui

Unknown dijo...

Hola yo soy fanática de los vampiros y creo Q existen pero no creo Q si ella lo es lo ande divulgando por aqui

Anónimo dijo...

Claro amor, 191 años.
En esos ya casi dos siglos, ¿nunca se te ocurrió tomar un libro para mejorar esa ortografía?

Anónimo dijo...

Tremendos estúpidos los que creen que uno revelaria su identidad
A lo que ustedes llaman "Vampiros" no va por ahí diciendo "soy vampiro" a cualquiera y menos por la web.
Dicen "convierteme" cuando no pueden ni con su vida de humano. Para que te confiese alguien que es un vampiro tiene que tenerte mucha confianza y aún más para convertirte, no es fácil la vida de un vampiro! Ustedes solo quieren serlo por lo que piensan que es, pero no es así, déjense de comentar estupideces y si quieren conocer a un vampiro estén atentos porque puede estar al frente tuyo y tu ni cuenta.
Pues hoy en día paran con los celulares y no sé dan cuenta de lo que sucede al rededor.
Y para esa tal Naomi,los vampiros saben quiénes son y quiénes no y con seguridad podría decir que tú no lo eres.
Melany Jazmin estás muy niña tu cuerpo apenas debe estar formandose, no aguantarias probablemente moririas, pues es todo un proceso. Sin más que decir, adiós.

Unknown dijo...

Jjjjjj
Ella lo sabe xk vio la película de Crepúsculo jjjjj
Si no es así consigueme a alguien k me convierta en vampiro

Unknown dijo...

Hola...
Si nececitan Mas Informacion...
Yo puedo resolver con Gusto sus Dudas...

Pueden Buscarme en FaceBook...como "Henry Szekelys"...
Linda Noche...

Unknown dijo...

Hola eres una vampiro de verdad😶

eli cruz dijo...

Yo pienso que la peli crepusculo traumo a muchos

Unknown dijo...

Yo soy un vampiro y nd de eso es cierto

Unknown dijo...

enserio eres vampiro o solo dises por la pelicula

Unknown dijo...

de verdad eres vampiro y si lo eres me puedes comvertir plis

Unknown dijo...

hola bueno quusiera se vampiro

Unknown dijo...

hola de verdad eres vampira

Unknown dijo...

enecerio.eres vampiro🤔

Unknown dijo...

por que casi todos dicen que son vampiros

Unknown dijo...

encerio

Unknown dijo...

yo me estoy comfudiendo de verdad son vampiros!!!!

Unknown dijo...

hola creo que soy una vampiro estas son las rasones, aveses me broto con el sol mi cuello se pone rojo palido y si miro al sol veo todo raro algo asi como brillante y mas claro tengo los dientes de abajo un poco filudos no tan grandes y trato de hacer un rujido de vampiro y me sale bien asustador pero no e desarrollado los colmillos, tengo muchos talentos cantar bailar hacer tennis jimnasia ect... Me llama la atencion la sangre muy pocas veses cuando alguien esta sangrando le pido su sangre y la tomo de igual ser una vampiro siempre a sido mi deseo y si no soy vampira si alguien me quiere morder estoy dispuesta

Anónimo dijo...

Tienes que practicar en tus modales, pero si estás en lo correcto, los vampiros no le temen a las cruces solo es una creencia humana, un simple rumor, a lo de el color de los ojos, también son rumores. Pero huso un buen trabajo al nombrar las características

Anónimo dijo...

Mucho gusto, buen trabajo al tratar de identificar las características de un vampiro,lo digo sin ofender pero no están bien, solo son simples hipótesis que creean las personas. No sé dejen engañar por esas mentiras.

Anónimo dijo...

Sin ofender pero estás equivocada, la piel de un vampiro no cambia por la alimentación que tiene.

Ana Velen dijo...

Hola es en cerio que eres un vampiro yo en verdad quisiera ser un vampiro quisiera saber como pudo ser lo desde niña e deseado ser un vampiro

Ana Velen dijo...

De verdád eres un vampiro

Valentina dijo...

A mi igual xfa siempre quise ser una vampira conviertrme si

Unknown dijo...

Yo tambien quisiera ser vampiro pero no se si existen

Unknown dijo...

Yo tambien quisiera ser un vampiro encuentrame por mi facebook andres jm escribeme

Unknown dijo...

(Andres jm )escribeme al facebook naomi quisiera ser vampiro

Unknown dijo...

Escribeme al facebook si en verdad eres vampiro quisiera serlo saber mas

Unknown dijo...

Andres jm es mi facebook

Unknown dijo...

Todos son vampiros, si como no! :v

Anónimo dijo...

Tan solo hay un camino para ser un vampiro entre comillas pero joder demasiado y sin Alma te quedarás vosotros no saveis lo queréis hoy en día lo lamento mi error postata ustedes no saveis lo que desea

Anónimo dijo...

yo quisiera convertirme en un vampiro

Anónimo dijo...

alguien que me convierta? :,(, plis

Anónimo dijo...

bola de pelotudos, como andan divulgando informacion de ustedes que tal los lee alguien un asesino o violador y por pelotudos les pase algo, aca no existe ningun vampiro en esta conversacion, no agarramos y dicen "che mira yo soy un vamipiro" no ellos se mantienen ocultos dejen se de pelotudeces

Unknown dijo...

No existen

Anónimo dijo...

Chicos, no es vampiro. Les está haciendo una joda, que si fuera vampiro ya estaría en todas las noticias, es ridículo JAJAJAJ

...... dijo...

Yo si me gustaria ser una vampira y creo q si axisten

Unknown dijo...

Y los vampiros duermen de día y salen de noche y el agua bendita si los lastima y los ojos de los vampiros si son rojos o dorados

Anónimo dijo...

Les doy un consejo, vivan sus vidas normales y dejen de ver CREPUSCULO, están enfermos, como esa pobre piba Naomi... Me hace reír, debe ver la saga crepusculo 5 veces por día y así quedó pobre... Anda a agarrar un libro haceme el favor, no existen los vampiros, y como ha mencionado la mayoría si existieran no lo dirían en Internet...
Saludos

JeoMi vampira🧛🏻‍♀️🌃✨ dijo...

Todos aquellos que quieran ser vampiros envíenme mensaje a mi Facebook...Neferty servin es un perfil con fotos de una banda sur coreana “bts” los ayudaré a serlo...

Esperanza Lucía dijo...

Hl mi nombre es esperanza y yo sueño de ser vampira no se me atrae los ami y si me dijera una persona q me diga q pida un deseo el deseo más grande para mí es ser una vampira y yo sí creo míl veces de q los vampiros existen y ojalá algún día me mordiera es mi deseo los amo daría mi vida por ello Y estar para toda la eternidad chao los amo

Unknown dijo...

Yo quiero es un amigo vampiro ☺ o una amiga sot saray tengo 13 casi 14 años y me imagino que a un vampiro no se le puede mentir por que ellos como que saben lo que piensas y esas cosas como en la peli de crepusculo el vampiro podia leer los pensamientos y deseos etc de todas las perspnas pero no de bella nunca entendi por que pero en fin quiero un amigo vampiro y yo estoy de acuerdo con ella si tuviera la oportunidad de ser uno de ellos aprovecharia este es wl correo de mi papa pero igual me escriben por face me llamo saray gutierrez y tambiem pueden responder mi comwntario por aqui pero eb cerio no creo que un vampiro se arriesgue a decir su identidad solo por fama o algo asi 😊

Unknown dijo...

Tu eres un vampiro? Pues ppdemos ser amigos soy de venezuela caracas me llamo saray gutierrez y en una parte vos tienes razon y como en algunos comentarios pero ay uno que me llamo la atencion que decia que la vida de un vampiro no es tan facil como dicen las redes socuales y el internet pero no lo se quisiera un amigo vampiro y es mas no te arrepientas de serlo si lo eres por que tiene sus ventajas miralo de esta forma puedes ayudar a otros con esas virtudes que tienes otros quisieran tenerla tanto para bien y tanto para mal pero yo si tuviera la oportunidad de serlo lo seria y no por los poderes si se le pueden llamar asi es por que puedo hacer muchas cosas con ellos como ayudar a personas y si se que va a pasar algo malo pues evitarlo cosas asi en la pelicula de crepusculo edwar el vampiro dice que eso es como una maldicion la vida de un vampiro no es facil y tienes que hacer cosas crueles como arrebatarles la vida a personas inocentes para saciar tu hambre y eso es algo muy malo

Unknown dijo...

Ok ya te escribo me llamo saray gutierrez este es el coreeo de mi papa pero yo si lp quiero serlo y hacer amigos vampiros verlos en vida real