sábado, 16 de agosto de 2008

Nueva Cronica Vampirica

Hola, soy vampirica nuevamente, se que me extrañaron, pero no eh tenido tiempo ni ganas de escribir más sobre mi.
Bueno básicamente hasta el día de hoy me sigo conociendo aún más, hace días, para ser exacta desde hace casi 15 días que no bebo nada, estoy algo apartada de mi vampirismo innato, pero es que no eh encontrado aún un lugar adecuado a donde llevar mi victima.
Una cosa extraña que me esta sucediendo es que cada día que pasa, me voy dando cuenta de que mi vida tiene que ser nocturna, pues cada noche voy durando más tiempo despierta, y sin sueño.
Y cada ves son mayoría los días que “duermo” de día y no de noche, me eh olvidado de contarles que cuando estuve de vacaciones me di una buena dosis de mi bebida preferida.
Y una de las cosas que me caracteriza es que me siento aún más fría de sentimientos y más fuerte a la hora de tomar alguna decisión que cambie mi vida.
Me esta costando llevarme nuevamente con mis dos personalidades, ya que creí que vampirica había decidido dormir por largo tiempo, pero no fue así. Ya que hace días estamos otra vez juntas, y tratando de llevarnos como antes, y volviendo a conocernos, como si fuera el primer día.
Suena de asesina, pero necesito cobrarme la vida de mi primer victima humana, y aunque lo diga con muchas fuerzas, en mi corazón me duele mucho más la idea de llevar acabo este crimen para saciar mi sed.
En fin a mi ustedes ya me conocen, saben que suelo tener esos ratos de vampiriza buena, pero luego se van, y además ya saben más de mi que lo que un humano debería realmente saber, ya que yo no debería hablarles de eso así a la ligera.
Espero sepan comprender que el vampirismo no es joda, y que yo no estoy tocando este tema como si fuera hablar como hoy en día hablan de las diferentes modas del mundo, simplemente es una forma de vida, que muy pocos conocen y que quizás nadie conoce.
Y se entender que no es fácil para un humano saber que entre ellos aún existe la raza que jamás se puedo neutralizar, la raza del vampiro.

En fin, no ahí más que decir…
Así que les dejare un muy atento saludo a mis fieles seguidores…
Y me marchare a mis aposentos a seguir con mi no-vida.

1 comentario:

++Alone++ dijo...

holassss
bueno perodn que ayer no me pase
me re olvideXD
bueno peor aca estoy ya que actualice el mio vi el tuyo y pase, que es como decir vi luz y subiXD
bueno se que estas pasando por momentos complicados...
y que me necesitas trato de estar lo mas que puedo pero te conte que me cortaron los viveres asique va a costar mas poder hablar todos los malditos dias....
salvo a la noche
bueno despues te llamo peor espero poder salir con vos mañana aver a zeck.
me cae muy bien^^ a diferencia de otros¬¬ a lo hacia muy notorioXD
mira yo te digo la verdad de maxi no se que decirte me desconcerto! pero de julian yo te digo q para mi le tenes q pegar uan patada en el orto y q vuele hasta la india por que para mi q te chamuya aparte de que te maltrata se q te refrega pero igual , asi no le des importancia no te tenes q dejar pisotear ni basurear por nadie y menos por un pendejo de 16 años q le faltacrecer todavia. yo que vos le doy pa delante con zeck y a maxi lo dejo de amigo, y mas adelante vez.
espero que este razonamiento rapido ya q se me desperto el cerebroXD te sirva, se que estoy media perdida en mi mundo de fantasia, pero no se al estar asi me siento bien y de paso no los abandono a ustedes....
voy haciendo todo lo mejor que puedo....
bueno te amo nena!!!
espero poder verte mañana
++Alone++