miércoles, 2 de julio de 2008

Indus

Hola Humanos...
Hoy les hablare de él, de como conoci a mi colega Indus.
Bueno es bastante breve el asunto,resulta que tengo una amiga que es digamos parte de mi grupo de salidas,que siempre que tocabamos el tema sobre el vampirismo se acordaba de su amigo...
Y me comeno que quizas, si yo quería, ella le podia hacer una entrevista, para que subiera a mi blog.
Como un día mi amiga vino a mi casa y nos conectamos, y este tan famoso amigo de mi amiga estaba conectado, nos pucimos a darla charla, va " me puce" mi amiga me abandono cuando vio merienda en la mesa, la cuestion que ese individuo me dijo si tenia msn, que me quería agregar, se lo pase y me agrego y de ahi comenzo una historia amorosa ¿?....
Nah mentira...para tanto no.
Aparte yo, Condesa Vampirica amo mi soledad.

Bueno desde que comenze a hablar con él, eh encontrado un nuevo colega en lo que sería esta gra comunidad vampirica.
Con el me siento libre, siento que puedo contarle cosas que a los humanos no.
Además de que como llegamos a un acuerdo, si yo necesitaba información, o algo por el estilo, el me la facilitaría sin problemas.
Siemre y cuando sus datos quedarán al margen de todo!
Por eso ahora que les cuento bien como es todo, les digo que la entrada anterior, la que hice sobre Mi Vampiro,la cambiaremos y la haremos de vuelta aqui, con mas tiempo y mas prolijo, como le prometi a mi Indus.

Como había dicho en la entrada anterior esta información sobre Indus, no la quería subir,porque sentía que lo estab defraudando.
Pero como tuve una oportunidad de hablar con el,liberarme, y de plantearle las cosas como eran, me dijo que no había problemas en que yo hiciera esto...

Bueno aca un poco sobre lo que hable con el,me dijo que el se sentia una creación de Dios, y Satan; Que a pesa de creer en eso, no cree en las cosas que dice la iglesia. Me fue comentando como fue formando su personalidad,que según lo que me comento es asi desde que nacio.
Tiene un sexto sentido, que es ver mas alla, ver mas alla de lo que ven los ojos humanos(como si dijeramos que el nos mira a los ojos, y ve nuestra alma).
Como todo vampiro, llega a hacer cosas que nadie creerí para poder beber sangre,y me dijo que como maximo el había matado ratones.
Como toda persona oscura, suele visitar cementerios,tanto de día como de noche.
Aunque asi como tiene su vida no humana...
Tiene una vida humana,donde las cosas que mas les gusta hacer es escuchar musica, y hacer teatro.
Tiene sus amigos, como todo humano...
El hecho de que sea vampiro no le impide tener una vida humana.


Muchas Gracias Indus!!
Gracias en verdad por todo lo que hiciste por mi!


Bueno esta entrada termina aquí.


Espero sepan apreciar mi trabajo, y el trabajo de Indus!

No hay comentarios: